m2

Más de dos millones por un piso en el rascacielos más caro de Benidorm

Delfin Tower tiene 22 plantas y cien metros de altura; en el nivel 16, el día de Reyes se vendió el inmueble más caro de la historia de la turística ciudad alicantina.

EjePrime

7 mar 2018 - 05:00

Más de dos millones por un piso en el rascacielos más caro de Benidorm

 

 

Más de dos millones de euros por un piso en Benidorm. Esto es lo que pagó un inversor extranjero por un inmueble del Delfín Tower, una promoción residencial de 22 plantas de altura que se está desarrollando en la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo.

 

En el nivel 16 de la torre, el pasado día de Reyes, un comprador extranjero pagó la friolera de 2.081.000 euros por una de las viviendas en promoción. Ahora bien, el piso más barato del proyecto supera los 700.000 euros, con lo que la cifra pagada no es tan descabellada.

 

La urbanización será de lujo y se situará en primera línea de playa, en una parcela con edificabilidad de 7.200 metros cuadrados. En su interior, se habilitarán 44 viviendas de las que ya se han vendido casi la mitad, según la promotora de la obra, Goya Real Estate.

 

 

 

 

Las zonas comunes del edificio tienen  una piscina exterior, de las que no tienen final, en la que el propietario podrá disfrutar de 350 metros cuadrados de vistas al mar Mediterráneo. Además, el adinerado que pueda pagar por un piso en la Delfín Tower tendrá derecho a acceder al gimnasio de la comunidad, a la piscina interior y a la pista de paddle, así como a aprovechar el cargador para el vehículo eléctrico que viene incluido en el precio del piso. No en vano, la promotora entregará un automóvil BMW i3 y una bicicleta de la misma marca, denominada Cruise e-Bike, que permitirá pasear al inquilino por Benidorm sin contaminar.

 

El acto de entrega de llaves de estas viviendas se espera que se realice en la Semana Santa de 2020. Sin embargo, al tratarse de Benidorm, en los meses de julio y agosto, las obras tendrán que paralizarse debido a la masiva llegada de turistas en busca de sol y playa.