Oi Realtor continúa con su expansión: firma una multifranquicia en Canarias
Oi Realtor sigue con su expansión en territorio nacional con la apertura de una multifranquicia en las islas canarias, que incluirá tres nuevas sucursales: la primera oficina se abrirá con la llegada del otoño, la segunda se realizará a mediados del próximo año y la tercera, a finales de 2020.
La inmobiliaria de lujo, que ya cuenta con sucursales en Cataluña y en la Comunidad de Madrid, busca expandirse por las islas. Este es el objetivo de la multifranquicia de Oi Realtor en Canarias, calificada por la compañía como “una apuesta segura, el punto de interés de inversores y de turistas”.
A pesar de estar por debajo de la media española casi un 12%, el precio de la vivienda en el territorio insular ha aumentado en el último trimestre del año un 3,3%. Es, además, la comunidad autónoma que ocupa el noveno lugar respecto al valor económico de la vivienda.
Oi Realtor es una inmobiliaria de lujo especializada en inmuebles céntricos y costeros con superficies superiores a los 200 metros cuadrados. Con sede en Barcelona, Luis Gualtieri es el socio fundador y CEO de esta compañía creada en 2008.