Una mansión de cine a la venta: la casa ‘ficticia’ de Ava Gardner por 1,8 millones de euros
La mansión de Ava Gardner, protagonista de la serie Arde Madrid cuenta con siete dormitorios, una piscina climatizada, un gimnasio, una biblioteca de más de 26 metros cuadrados y una sala de estar con bar.
25 mar 2019 - 05:00
Se vende una mansión de película en Madrid. La estrella de cine norteamericana Ava Gardner, conocida por una vida llena de excesos y fiestas, se trasladó a Madrid y revolucionó la ciudad durante los años sesenta. Su huella en la capital española ha dado pie a la serie de televisión Arde Madrid, estrenada en 2018, que habla de la vida de la actriz en la ciudad. Ahora, la casa ficticia de Gardner, donde tiene lugar la serie ha salido a la venta por 1,8 millones de euros.
La mansión cuenta con una suite principal de sesenta metros cuadrados con vestidor e hidromasaje, dos suites comunicables de más de cuarenta metros cuadrados, ambas con hidromasaje, una suite de invitados completa, y tres dormitorios más.
Además, la casa dispone de una piscina climatizada, un gimnasio, una biblioteca de más de 26 metros cuadrados y una sala de estar con bar, donde transcurrieron muchas de las escenas más emblemáticas de la serie. El inmueble fue diseñado por el arquitecto español Fernando Higueras.