Mercado

Mipim 2021 cambio de fecha y celebrará su próxima edición en junio de 2021

La organización del evento ha anunciado un aplazamiento de su congreso de 2021 celebrado en Cannes, tras cancelar la anterior edición por el coronavirus.

EjePrime

9 oct 2020 - 10:50

Mipim 2021 cambio de fecha y celebrará su próxima edición en junio de 2021

 

 

Mipim se aplaza por el coronavirus. Reed Midem, la compañía organizadora del evento, ha aplazado la edición del próximo año que debía celebrarse en Cannes del 16 al 19 de marzo de 2021. La nueva fecha del congreso será del 7 al 10 de junio de 2021.

 

“Tras conversaciones con clientes sobre las restricciones sobre los viajes y las posibles cuarentenas, y habiendo considerado la disponibilidad del palacio de congresos Mpim del próximo año hemos decidido trasladar el evento a junio”, ha asegurado Ronan Vaspart, director del congreso.

 

La organización asegura que un 70% de los expositores ya han confirmado su asistencia para las nuevas fechas y que “esperamos dar la bienvenida a la comunidad internacional de real estate en Cannes”.

 

La organización tuvo que cancelar la edición del pasado año debido a la crisis sanitaria. En un primer momento se debía celebrar la feria durante la primera semana de marzo y que ya había sido pospuesta hasta junio a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.