ABN Amro pone en el mercado su sede central en Ámsterdam por mil millones
El banco neerlandés prevé alquilar una parte del inmueble tras la venta. Además, desarrollará una segunda sede en la capital del país para parte de su plantilla, compuesta por 10.800 empleados.
ABN Amro calienta el mercado de oficinas en Ámsterdam. El banco neerlandés ha anunciado que a principios de 2021 pondrá en el mercado el edificio que ocupa su sede central en el país por un importe de mil millones de euros. La compañía prevé alquilar parte del edificio una vez cerrada la operación.
La entidad bancaria también desarrollará una nueva sede en la ciudad con el objetivo de desplazar a parte de su plantilla, formada por 10.800 profesionales. Las previsiones pasan por que este nuevo inmueble entre en funcionamiento en 2025.
Las obras de esta nueva sede servirán para transformar el edificio original, levantado en 1980, para convertirlo en un espacio de trabajo sostenible. Tras las obras, el edificio usará un 75% menos de energía que ahora.
Hasta el fin de las obras, ABN Amro continuará ocupando completamente su actual sede central. Las previsiones pasan porque el nuevo inmueble se convierta en el lugar de trabajo de la mayor parte de la plantilla.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.