Oficinas

Cink Coworking avanza en su plan de expansión con nuevas oficinas flexibles en Madrid

La compañía añadirá este año a su portfolio 3.000 nuevos metros cuadrados, en inmuebles situados en Arturo Soria, Manoteras e Infanta Mercedes. Con ello, prevé alcanzar 15.000 metros cuadrados a cierre de este ejercicio.

Cink Coworking avanza en su plan de expansión con nuevas oficinas flexibles en Madrid
Cink Coworking avanza en su plan de expansión con nuevas oficinas flexibles en Madrid

EjePrime

8 oct 2025 - 05:00

Cink Coworking crece. El operador especializado en oficinas flexibles y coworking para autónomos, pymes y startups prevé ampliar su red hasta alcanzar 15.000 metros cuadrados en 11 centros operativos antes de finalizar este 2025, según ha podido saber EjePrime. La compañía creada en 2011 por el experto en tecnología Raúl del Pozo sumará este otoño 3.000 nuevos metros cuadrados mediante la apertura de nuevos espacios en Infanta Mercedes y Arturo Soria, así como con la segunda ampliación de su centro de Manoteras

 

En la actualidad, estas nuevas instalaciones situadas en Arturo Soria (calle Condesa de Venadito 1) y Manoteras (avenida de Manoteras 24) ya funcionan “a pleno rendimiento”, mientras que el centro de Infanta Mercedes se encuentra en su fase final de obra y será inaugurado durante los últimos meses del año.   

 

Los nuevos centros de Cink Coworking cuentan con más de 200 puestos de trabajo en despachos privados con luz natural, diseñados para equipos de entre 2 y 20 personas. Además, disponen de salas para reuniones de distintos formatos como encuentros corporativos, reuniones de equipo, formaciones, talleres o eventos, y también de áreas comunes.

 

 

 

 

El espacio de Arturo Soria, con 1.200 metros cuadrados, tiene una sala multifuncional con aforo para hasta 60 personas, áreas de descanso, comedor y parking. El edificio cuenta también con gimnasio, por lo que Cink habla de una oferta integral de servicios.

 

Cink Coworking Manoteras, que fue abierto en 2019, estrena ahora su segunda ampliación, donde se suman casi una veintena de despachos adicionales. “Esta operación refuerza la apuesta de la compañía por la zona norte de Madrid y su compromiso con los propietarios de los inmuebles, apostando por relaciones estables a largo plazo que permitan crecer en conjunto y generar valor compartido”, señalan fuentes de la compañía. 

 

La firma se centra en la personalización de espacios y el acompañamiento por parte de su equipo en todo momento. Mar Saavedra, directora de operaciones de Cink Coworking, afirma que “nuestro objetivo sigue siendo dar soluciones a las necesidades de espacio de trabajo a todo tipo de profesionales que buscan un lugar donde crecer con sus equipos en un entorno flexible”.

 

 

 

 

La compañía asegura mantener una tasa media de ocupación superior al 90% en los diez centros que tiene activos de momento, algo que viene marcado por “un contexto de fuerte crecimiento de demanda de oficinas flexibles en la capital”. 

 

La expansión de Cink Coworking “responde a su compromiso por ofrecer espacios asequibles adaptados a la nueva economía del trabajo, orientada tanto a profesionales independientes como a pymes y startups en crecimiento”. 

 

Estas nuevas aperturas hacen que Cink tenga ya presencia en diversas zonas estratégicas de Madrid dentro de la M-30, como Castellana, Chamberí, Núñez de Balboa, Plaza de Castilla, Chamartín, Manoteras y Arturo Soria.