Colonial pone en el mercado dos edificios en París por cien millones cada uno
La filial francesa de la socimi, Société Foncière Lyonnaise (SFL), ha puesto en venta los inmuebles ubicados en el número 131 de la avenida Wagram y en el número 9 de la avenida Percier.
Colonial rota cartera en París. La filial francesa de la socimi, Société Foncière Lyonnaise (SFL), ha puesto en el mercado dos de los inmuebles de oficinas con los que cuenta en la capital gala y por los que prevé ingresar cien millones de euros, respectivamente.
En concreto, la empresa prevé desinvertir en el inmueble ubicado en el número 9 de la avenida Percier. El activo, construido con el estilo art deco cuenta con una superficie de 6.700 metros cuadrados, ofrece espacios desde mil metros cuadrados, según PropertyEU.
SFL compró el inmueble en 2015 y su principal inquilino es la fundación de la energética Électricité de France (EDF), la mayor productora y distribuidora de Europa y la segunda del mundo en potencia instalada.
París representa el 52,5% de los ingresos por alquileres de Colonial
Por otro lado, la compañía también ha puesto en venta el inmueble que ocupa el número 131 de la avenida Wagram. El edificio cuenta con 10.000 metros cuadrados de superficie divididos en nueve plantas sobre rasante y tras cuatro alturas bajo tierra.
El inmueble, adquirido en 1999 por SFL y que cuenta con un auditorio y un restaurante para los trabajadores, es la sede de TV5 Monde, que recientemente ha firmado una extensión del contrato para los próximos doce años.
SFL cuenta con una cartera de veinte activos. París es la ciudad que más ingresos reporta a Colonial. A cierre del tercer trimestre, la socimi catalana facturó 136,7 millones de euros en la capital gala, el 52,5% del total de ingresos de la compañía.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.