Oficinas

El bufete Andersen se traslada al corazón de la milla de oro de Madrid

El despacho de abogados duplicará la superficie de su sede en la capital, de 1.500 metros cuadrados a 3.000 metros cuadrados de superficie, que pasará a estar en un inmueble de Seguros RGA en la calle Velázquez.

EjePrime

2 abr 2018 - 11:00

El bufete Andersen se traslada al corazón de la milla de oro de Madrid

 

 

Andersen cambia de casa en Madrid. El despacho de abogados internacional se trasladará en septiembre a un inmueble de la milla de oro de la capital, propiedad de Seguros RGA, una entidad perteneciente a Caja Rural. La empresa ocupará seis plantas de un edificio situado en los números 108 y 110 de la calle Velázquez, próxima a Diego de León.

 

El bufete duplicará con este traslado la superficie de su sede madrileña, que pasará a sumar 3.000 metros cuadrados de superficie. El traslado va en línea con el crecimiento de la firma, que en los dos últimos años ha aumentado de 125 a 180 el número de profesionales en plantilla, y llega justo un año después de la entrada de Olleros en la red de Andersen.

 

Jaime Olleros, quien preside el despacho, dirigía hasta ahora la empresa desde el edificio situado en el número 39 de la calle María de Molina, en donde su plantilla ha prestado servicio legal desde 2014, según El Confidencial.

 

En este nuevo inmueble, que está siendo reformado por completo, Andersen estará prácticamente solo. En el bajo del inmueble, el despacho tendrá como vecino a Novo Banco. El edificio permanecía sin inquilinos desde la salida de otro bufete, Squire Patton Boggs.

 

Los despachos de abogados son, actualmente, uno de los principales clientes del mercado de oficinas, y Serrano se enclava como el lugar en el que todos ellos quieren estar. Durante el primer trimestre de 2018, las tres grandes mudanzas en el sector han tenido como destino este distrito prime madrileño. La competencia de Andersen, como Pinsent Masons y Allen & Overy, se han trasladado a los números 90 y 73 de la calle Serrano, respectivamente.