El edificio Abanca de Serrano suma dos nuevos inquilinos
El edificio Abanca de calle Serrano da la bienvenida a dos nuevos inquilinos. El despacho de abogados Larrauri&Martí y una compañía de servicios integrales BPO y Contact Center han alquilado espacio en el inmueble. Entre ambas empresas, ocuparán más de 2.400 metros cuadrados de superficie.
Larrauri&Martí ocupará 560 metros cuadrados del edificio, mientras que la firma tecnológica se instalará en dos plantas tras alquilar 1.8000 metros cuadrados de superficie.
Situado en el centro financiero de Madrid, en el número 41-45 de Calle Serrano, el edificio Abanca, propiedad del banco gallego del mismo nombre, ha sufrido una profunda rehabilitación recientemente para adaptarse a las necesidades y la demanda de los clientes del inmueble.
Esta doble operación, que ha contado con el asesoramiento de CBRE, refuerza el buen ritmo que lleva el mercado de oficinas en España y, en especial, en Madrid, donde la inversión se disparó un 28% en 2017. Durante el pasado ejercicio se contrataron 637.248 metros cuadrados de superficie de oficinas en la capital española, el mejor registro desde el año 2007.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.