Oficinas

El ‘family office’ de los exdueños de Caprabo compra un edificio en Barcelona a Standard Life

El inmueble está ubicado en el número 583 de Gran Vía, muy cerca de Plaça Universitat, y cuenta con una superficie de 6.260 metros.

Eje Prime

16 ene 2017 - 10:18

 

El sector de las oficinas continúa atrayendo al capital. El family office Caboel, vehículo de inversión de las familias Carcó, Botet y Elías (exdueñas de los supermercados Caprabo) han cerrado la adquisición de un edificio de oficinas en Barcelona, hasta ahora propiedad de las aseguradora británica Standard Life.

 

El inmueble está ubicado en el número 583 de Gran Vía, muy cerca de Plaça Universitat, y cuenta con una superficie de 6.260 metros cuadrados. La finca es un edificio mixto que combina oficinas con una planta baja comercial y aparcamientos en el sótano, según Expansión.

 

Caboel nació en 1986, cuando los Carbó, los Botet y los Elías decidieron crear un vehículo inversor que les permitiera optimizar la gestión inmobiliaria de su cadena de supermercados Caprabo.

 

En la actualidad, se dedica principalmente al mercado inmobiliario. Caboel cuenta entre sus activos con el Hotel Pau de Barcelona, entre otros, y edificios de oficinas en calles como Paseo de Gracia, en Barcelona.