Hilti alquila 300 metros cuadrados de oficinas en la periferia de Barcelona
El edificio, denominado Diagonal 2, se ubica en Sant Just Desvern. La consultora Cbre llevará a cabo el desarrollo de la estrategia de workplace de la empresa, especializada en servicios para la construcción.
3 may 2018 - 10:28
Hilti estrenará casa en Barcelona. La empresa internacional, especializada en servicios para la construcción, ha alquilado 300 metros cuadrados en un edificio de oficinas situado en Sant Just Desvern, localidad muy próxima a Barcelona.
El inmueble, denominado Diagonal 2, ofrecerá “un entorno de trabajo flexible” a los empleados de Hilti, según afirma Anna Esteban, directora de Cbre en Barcelona. No obstante, la empresa, presente en más de 120 países, ha encargado a la consultora el desarrollo de la estrategia de workplace de sus nuevas oficinas en Cataluña. En 2017, la multinacional ya trabajó junto a Cbre en la redefinición del interior de su sede de Madrid.
La llegada de Hilti a Sant Just Desvern aumenta el volumen de contratación de espacios de oficinas en la periferia de Barcelona, que se está aprovechando de la saturación de activos y los altos precios de las zonas prime de Barcelona para atraer a nuevos clientes. El ejemplo más evidente del auge del extrarradio es Sant Cugat del Vallès, que ha alquilado más de 130.000 metros cuadrados de espacios desde 2015.