Oficinas

Indicesa L’Illa y Savills inauguran un ‘coworking’ de mil metros en Barcelona

El nuevo espacio cuenta con un total de 92 puestos distribuidos en 25 despachos de entre dos y ocho puestos de trabajo cada uno. La mitad de los puestos ya están ocupados por más de catorce empresas.

EjePrime

17 mar 2022 - 17:30

Indicesa L’Illa y Savills inauguran un ‘coworking’ de mil metros cuadrados en Barcelona

 

 

Indicesa L’illa y Savills se alían para potenciar un nuevo coworking en Barcelona. Ambas compañías han presentado esta mañana L’illa&Co., un espacio de trabajo flexibles de más de mil metros cuadrados situado en el edificio L’illa Diagonal de la capital catalana.

 

L’illa&Co. aúna en un mismo espacio un centro comercial, hoteles, oficinas y espacio flex, diseñado con el foco puesto en las nuevas formas de trabajo. El proyecto se ha inaugurado hoy con la mitad de la ocupación cubierta por más de catorce empresas.

 

El coworking cuenta con un total de 92 puestos distribuidos en 25 despachos de entre dos y ocho puestos de trabajo cada uno que, gracias a su configuración, pueden atender necesidades de espacio superiores.

 

También ofrece salas de reuniones y una sala Àgora concebida para realizar formaciones, presentaciones y otro tipo de eventos profesionales con capacidad para más de cuarenta personas. Además, las instalaciones disponen de una zona de trabajo open space y un green de golf donde desconectar y socializar con el resto de los usuarios del espacio.

 

 

El espacio contará con certificación Well, una de las más prestigiosas en materia de salud y bienestar, mientras que el edificio de oficinas donde se ubica está en proceso de certificación de los estándares sostenibles Breeam.

 

“El momento de oportunidad y la escasez de este tipo de oferta en una zona de oficinas tradicional nos impulsó a iniciar este proyecto con muchas ganas para aportar más servicios a nuestros clientes y seguir ampliando los usos del edificio”, ha señalado en la presentación Juan Manuel Sanahuja, consejero de Indicesa L’illa.

 

Por su lado, Anna Gener, consejera delegada de Savills Barcelona, ha explicado que “espacios como L´ílla, con usos mixtos que permiten enriquecer el día a día de las nuevas formas de trabajo, son una tendencia clara actualmente en los centros financieros de las ciudades al aportar soluciones de calidad muy flexibles para las personas y para las empresas”.