La filial francesa de Colonial nombra a un nuevo director general
Dimitri Boulte accederá a la dirección general de SFL el próximo 1 de julio en sustitución de Nicolas Reynaud, que abandona el grupo. Boulte reportará a Pere Viñolas, presidente de SFL.
Nuevo director general de Société Foncière Lyonnaise (SFL), la filial francesa de Colonial. La inmobiliaria ha nombrado a Dimitri Boulte como nuevo director general. Boulte reportará a Pere Viñolas, presidente del consejo de administración de SFL.
Boulte accederá al cargo el próximo 1 de julio y sucede a Nicolas Reynaud, que abandona la inmobiliaria francesa. Los cambios llegan en un momento en que Colonial ha relevado a su presidente, Juan José Brugera, que se ha convertido en presidente de honor y ha sido sucedido por Pere Viñolas.
La socimi de oficinas cerró el primer trimestre del año con unos ingresos por rentas de 82 millones de euros, un 4,1% más que en el mismo periodo de 2021, mientras que el resultado neto recurrente ha sido de 36 millones de euros, con un alza del 32%.
Colonial cerró el primer trimestre con un ebitda de 58 millones, un 4% más
La facturación de la empresa fue de 82 millones de euros, un 4% más interanual y un 5% más like for like, mientras que el ebitda alcanzó 58 millones de euros, un 4% más.
La inmobiliaria destacó que en los tres primeros meses del año se han firmado alquileres sobre 51.000 metros cuadrados, cuando “la velocidad de crucero de Colonial es firmar unos 100.000 metros cuadrados al año”.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.