Oficinas

Regus triplica su apuesta por las oficinas en España: 32.000 metros cuadrados nuevos en 2018

El grupo británico cuenta ya con 43 centros Regus repartidos por toda España. El próximo edificio de oficinas que abrirá será el WTC Cornellà, en Barcelona.

EjePrime

21 mar 2018 - 10:07

Regus triplica su apuesta por las oficinas en España: 32.000 metros cuadrados nuevos en 2018

 

 

Regus quiere estar presente en toda España. Es el mensaje que traslada la compañía y que este 2018 pondrá en práctica con 32.000 metros cuadrados nuevos de espacios de oficinas que sumará a su cartera nacional. El grupo británico ha planificado aperturas para este ejercicio en cinco capitales de provincia. El próximo centro que inaugurará la empresa es el WTC Cornellà, en Barcelona.

 

Con estas nuevas aperturas, Regus aspira a alcanzar el medio centenar de edificios en España, donde ya cuenta con 43 centros repartidos por el territorio nacional. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza son algunas de las ciudades que han visto llegar a este gigante del sector oficinas.

 

En 2017, la compañía abrió 10.600 metros cuadrados nuevos. Entre los activos inaugurados recientemente destacan los de Alcobendas y Ortega y Gasset, en Madrid; Diagonal Hightech y Sarriá Fórum, en Barcelona; así como los edificios de Valencia Europa y Torre Aragonia, en Zaragoza, este último diseñado por el arquitecto Rafael Moneo.

 

 

 

 

“Nuestra red de centros de negocios está en constante crecimiento”, indica Philippe Jiménez, director general de Regus en España. “Las nuevas tecnologías han facilitado la labor de los profesionales que ya pueden trabajar dónde y cuándo ellos lo necesitan”, destaca el ejecutivo, que lidera también la expansión en el mercado nacional de Spaces, la marca de coworking de Regus. De momento, el grupo ya ha abierto tres espacios de oficinas compartidas en Madrid y un cuarto en el 22@ de Barcelona, el hub tecnológico de la capital catalana.

 

La compañía asegura que sigue buscando nuevas localizaciones en España para seguir creciendo dentro del territorio nacional. A nivel global, Regus cuenta con más de 3.000 centros de negocio repartidos en más de mil ciudades de 120 países, dando servicio a más de 2,3 millones de clientes, entre empresas y profesionales.