Oficinas

Telefónica pone en venta un edificio en Madrid por 22,5 millones

El inmueble se encuentra en el complejo de oficinas de Julián Camarillo y suma 10.000 metros cuadrados de superficie. La compañía cuenta con tres activos más en la zona. 


EjePrime

16 oct 2020 - 09:40

 

Telefónica desinvierte en ladrillo. La compañía de telecomunicaciones ha puesto a la venta uno de los cuatro módulos que ocupa en la calle Julián Camarillo de Madrid por 22,5 millones de euros.   El inmueble se encuentra en el número 8 de la calle y suma 10.000 metros cuadrados de superficie. Aunque la compañía venda el activo, continuará ocupando las oficinas en régimen de alquiler, según informa El Economista.   La compañía busca obtener una rentabilidad del 5,5% con la venta. En la zona, Telefónica cuenta con el centro security cyberoperation y el centro de control de incidencias críticas, mientras que el tercer inmueble ya fue vendido al fondo Asterion.   La compañía continúa con su estrategia de desinvertir en inmobiliario y el último año ha sumado ventas por valor de 300 millones de euros. El pasado año, Telefónica vendió la Torre Diagonal 00 de Barcelona por 150 millones de euros.

 

Telefónica desinvierte en ladrillo. La compañía de telecomunicaciones ha puesto a la venta uno de los cuatro módulos que ocupa en la calle Julián Camarillo de Madrid por 22,5 millones de euros. 


El inmueble se encuentra en el número 8 de la calle y suma 10.000 metros cuadrados de superficie. Aunque la compañía venda el activo, continuará ocupando las oficinas en régimen de alquiler, según informa El Economista


 La compañía busca obtener una rentabilidad del 5,5% con la venta. En la zona, Telefónica cuenta con el centro security cyberoperation y el centro de control de incidencias críticas, mientras que el tercer inmueble ya fue vendido al fondo Asterion. 


 La compañía continúa con su estrategia de desinvertir en inmobiliario y el último año ha sumado ventas por valor de 300 millones de euros. El pasado año, Telefónica vendió la Torre Diagonal 00 de Barcelona por 150 millones de euros