Quiénes somos

EjePrime es un diario online de información económica especializado en el negocio inmobiliario en España que genera información de alta calidad sobre este sector a través de noticias, análisis, reportajes y entrevistas.

 

Nacido a principios de 2017, EjePrime tiene el objetivo de proporcionar la mejor información económica de la industria inmobiliaria para cubrir las necesidades de los profesionales relacionados con este sector y convertirse en su medio de referencia.

 

Disponer de información en tiempo real sobre la actualidad del negocio inmobiliario es una necesidad fundamental para todos los profesionales ligados a esta industria para tomar decisiones estratégicas en el seno de sus empresas o entidades. Por ello, EjePrime centra su trabajo en responder a esta necesidad respetando siempre sus valores, basados en el conocimiento, constancia, trabajo, independencia, compromiso y la búsqueda de la excelencia.

 

EjePrime forma parte del grupo editorial Cinnamon News, dedicado al impulso de medios de comunicación de ámbito económico especializados, como Modaes, líder en información económica del negocio de la moda; Palco23, centrado en el sector deportivo, y PlantaDoce, diario de información económica del sector de la salud.

Quiénes somos

Redacción

marta.tamayo@cinnamonnews.com

 

albert.berrocal@cinnamonnews.com

Equipo comercial

cbueno@cinnamonnews.com

Cinnamon News

www.cinnamonnews.com

 

info@cinnamonnews.com

 

christian@cinnamonnews.com

 

marta.tamayo@cinnamonnews.com

 

ricard.corell@cinnamonnews.com

 

ismael.sanchez@cinnamonnews.com

 

Fran Ramón, administración

 

Alexandra Navas, desarrollo corporativo

Edita

Gran Via de les Corts Catalanes 690, Local 1

08010 - Barcelona (España)

+34 93 880 78 77