DFI compra un proyecto residencial de 200 millones de euros en Países Bajos
La compañía de deuda privada ha formado una joint-venture junto a la constructora Van Wijen y la promotora local Waterland Real Estate para desarrollar el complejo.
El El residencial europeo no se detiene. La compañía de private equity alemana Deutsche Finance International (DFI) ha adquirido un proyecto residencial de 200 millones de euros en Randstad (Países Bajos).
Para el desarrollo del proyecto, la compañía ha formado una joint-venture junto a la constructora Van Wijen y la promotora local Waterland Real Estate. El complejo contará con instalaciones de usos mixtos y se instalará en una antigua zona industrial.
El complejo tendrá una superficie de 80.000 metros cuadrados y ofrecerá 600 unidades residenciales. En la zona de viviendas se levantarán pisos residenciales para alquilar, viviendas unifamiliares a la venta, un hotel y zona comercial.
Feike Siewertsz van Reesema, socio de Waterland Real Estate ha señalado que “el proyecto es una oportunidad de desarrollar un nuevo barrio de usos mixtos para la región de Zaanstad, donde incluiremos unidades en alquiler asequibles y sostenibles y viviendas de compra para aumentar el parque residencial de la zona”.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.