El Ministerio de Defensa desinvierte: pone en venta solares por 75 millones en Madrid
El mayor terreno ofertado cuenta con una superficie de edificabilidad de 7.462 metros cuadrados y el precio de venta es de 6,6 millones de euros.
El Gobierno español desinvierte en solares. El Ministerio de Defensa subasta varios solares ubicados en el número 32 de Isaac Peral, en Madrid, por 75 millones de euros. La fecha límite para presentar las ofertas es el 3 de septiembre de este año, y la subasta se realizará quince días después.
Los solares, ubicados en Colonia Ciudad del Aire, junto a la urbanización Parque Los Nogales, son de uso residencial, según addmeet. El mayor terreno cuenta con una superficie de edificabilidad de 7.462 metros cuadrados y el precio de venta es de 6,6 millones de euros, un 3,9% respecto al precio inicial.
El menor terreno tiene una superficie de edificabilidad de 3.000 metros cuadrados y se vende a 2,6 millones de euros, un 4,7% por encima del precio de salida. Para la compra de los terrenos, será obligatoria la reserva de una plaza de aparcamiento por cada cien metros cuadrados construidos.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.