Residencial

Metrovacesa inicia la comercialización de un centenar de viviendas en Madrid

La promotora española ha sacado al mercado dos promociones en Chamartín y Villaviciosa de Odón con 67 viviendas y 39 villas, respectivamente. La compañía cuenta con suelo para cerca de 250 viviendas en el noroeste de la Comunidad de Madrid.

EjePrime

21 nov 2018 - 16:38

Metrovacesa inicia la comercialización de un centenar de viviendas en Madrid

 

 

Metrovacesa continúa con su crecimiento en Madrid con el inicio de la comercialización de dos nuevas promociones. La compañía ha sacado al mercado más de cien viviendas repartidas entre las 67 unidades que construirá en Chamartín y las 39 villas que se levantarán en Villaviciosa de Odón, según ha comunicado la empresa.

 

Residencial Neiremberg se construirá en la zona de Ciudad Jardín, dentro del distrito de Chamartín, y contará con viviendas prime de entre uno y cuatro dormitorios. A cinco minutos a pie de Azca, el proyecto supone para Metrovacesa “seguir apostando por la regeneración de un área poblada en su día de talleres y edificios industriales y que poco a poco se ha ido consolidando como un barrio más amable”, afirma Luis Miguel Pascual, director de la delegación centro-norte de la promotora.

 

Por su parte, Villas de la Vega se compone de 36 casas pareadas y tres unifamiliares que se ubicarán en la exclusiva urbanización de Monte la Villa, en el municipio de Villaviciosa de Odón, junto al Parque del Curso Medio del Guadarrama.

 

 

 

 

Estas viviendas contarán con dos plantas y cinco dormitorios, así como jardines, un porche, dos terrazas en la parte superior de las casas y tres plazas de aparcamiento.  “El desarrollo de estos dos nuevos proyectos en Madrid suponen un impulso en la oferta inmobiliaria dentro de la Comunidad de Madrid, zona clave para la compañía”, asegura Pascual.

 

Metrovacesa, que prevé facturar mil millones de euros anuales a partir de 2020, tal y como adelantó EjePrime, posee una cartera de suelo para promover 38.000 viviendas en toda España. La promotora sacará al mercado sesenta promociones y 5.000 unidades nuevas el próximo año (600 de ellas en la Costa del Sol, repartidas en doce proyectos).

 

Con todo ello, Metrovacesa prevé cerrar el año “todavía mejor que el tercer trimestre, creciendo a doble dígito”, apunta Núñez, que no esconde su objetivo final y prioritario para la compañía: “queremos ser la promotora número uno en España en 2019”.