Rebajas en Bankia y Haya Real Estate: hasta el 40% de descuento en 1.500 viviendas
Más de 470 de las viviendas ofertadas se ubican en la Comunidad Valenciana, 350 en Catalunya y 280 en Murcia. Esta oferta se mantendrá hasta el 29 de marzo.
Bankia y Haya Real Estate están de rebajas. Las empresas han puesto en venta más de 1.500 viviendas y 1.100 inmuebles, entre locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos, con ofertas de hasta el 40%.
La mayor parte de las viviendas se encuentran en la Comunidad Valenciana, con más de 470 inmuebles ofertados. En Cataluña se han seleccionado más de 350 viviendas y en Murcia, 280 activos.
En cuanto a los inmuebles singulares, la mayoría son locales comerciales y oficinas pese a que también hay naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. De estos, 460 se ubican en la Comunidad Valenciana, 140 en Cataluña y 90 en Andalucía
Esta oferta comercial mantendrá hasta el próximo 29 de marzo y los 2.800 inmuebles seleccionados se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.