Residencial

Vía Célere amplía su oferta de residencial en Madrid con sesenta nuevas viviendas

La inmobiliaria refuerza su oferta en Madrid con nuevas viviendas en Villaviciosa de Odón y Tres Cantos. La promotora acelera en su estrategia de incremento de build-to-rent y build-to-sell después del buen ritmo de comercialización alcanzado en la primera mitad del año.

EjePrime

2 nov 2021 - 16:00

Vía Célere amplía su oferta de residencial en Madrid con sesenta nuevas viviendas

 

 

Vía Célere sigue con su apuesta por el residencial en Madrid. La inmobiliaria, controlada por el fondo estadounidense Värde, ha lanzado dos nuevas promociones en Madrid, Célere Nuevo Bosque y Célere Tresnovo, con las que pone en comercialización un total de sesenta nuevas viviendas en la región. De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 967 unidades en comercialización en la comunidad, repartidas entre diecisiete promociones.

 

Célere Nuevo Bosque, situado en Villaviciosa de Odón, ha comenzado la comercialización de un total de 32 viviendas pareadas de tres y cuatro dormitorios a partir de 176 metros cuadrados que se desarrollan en parcelas de más de 255 metros cuadrados. Todas ellas, además, incluyen un área específica para establecer un despacho.

 

Está ubicada en un entorno donde se encuentran universidades como la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, centros sanitarios, carril bici perimetral y restaurantes. La promoción cuenta con distintas zonas comunes: piscina para niños, otra para adultos con vestuarios y un parque infantil.

 

 

Por otra parte, Célere Tresnovo, ubicado en Tres Cantos, es un conjunto residencial de 28 viviendas de cuatro dormitorios a partir de 200 metros cuadrados construidos que se desarrollan en parcelas a partir de 167 metros cuadrados.

 

La promoción se encuentra en una zona cercana a centros educacionales, zonas deportivas, parques, zonas comerciales, así como centros culturales. Se trata de una urbanización que cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y una zona de juegos para niños.

 

El pasado setiembre, Vía Célere informó que ya había entregado 920 viviendas durante los seis primeros meses del año y había cerrado el primer semestre con unos ingresos de 305 millones de euros, un 71% más que el mismo periodo de 2020. La inmobiliaria destacaba que el ritmo de comercialización se estaba recuperando después de los meses más agudos de la pandemia.

 

Por otro lado, la promotora también firmó un acuerdo con la inmobiliaria cotizada Cevasa para gestionar 2.431 viviendas en régimen de alquiler. Los inmuebles se encuentran repartidos por el mercado español, y 997 se ubican en Madrid, 533 en Valencia, 419 en Sevilla, 323 en Málaga y otras 159 en Baracaldo.