Empresa

Gore Spain Holdings, la socimi participada por GreenOak, salta al parqué

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia por 14,58 euros  para cada una de sus acciones.

Eje Prime

17 ene 2017 - 17:16

 

La socimi Gore Spain Holdings, participada por el gestor de fondos GreenOak, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 19 de enero, convirtiéndose en la vigésima novena sociedad cotizada de inversión inmobiliaria que se incorpora a este mercado.

 

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 14,58 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 144 millones de euros, según ha señalado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

 

La incorporación de Gore en el MAB tendrá lugar una vez analizada la información presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

 

La compañía es propietaria de una veintena de activos entre medianas industriales y logísticas, oficinas, medianas comerciales, unidades residenciales, un centro comercial y una instalación de placas solares, que fueron adquiridos durante los años 2015 y 2016 y que suman una superficie total de 394.875 metros cuadrados.

 

La sociedad cuenta con un accionista único, GreenOak Spain Investment, que pertenece al grupo GreenOak, un gestor de fondos de carácter inmobiliario que tiene su sede central en Estados Unidos