Empresa

Ayco entra en pérdidas de 2,3 millones de euros y no registra ingresos en 2018

La compañía no registró ingresos durante el año pasado dado que todas sus promociones están en fase de obra.

EjePrime

28 feb 2019 - 19:30

 Ayco entra en pérdidas de 2,3 millones de euros y no registra ingresos en 2018

 

 

Ayco Grupo Inmobiliario, en números rojos y sin ingresos. La compañía ha cerrado 2018 con unas pérdidas de 2,3 millones de euros, muy por debajo de los resultados de 2017, cuando obtuvo un beneficio de 494.000 euros de beneficio neto, según ha comunicado Ayco en un hecho relevante en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

 

A cierre de año la compañía no ha ingresado ni un euro, contrastando con el ejercicio anterior, cuando la empresa facturó 2,1 millones de euros. El grupo atribuye estos resultados a que sus promociones están en fase de obra.

 

Durante gran parte de 2018 la actividad inmobiliaria de la compañía se centró en la promoción de ocho viviendas en Sa Rápita (Mallorca) y en el avance en la realización de los proyectos básicos de ejecución de los suelos adquiridos en Camas (Sevilla) y Calahonda (Málaga) para la promoción de viviendas. Además, según informa la empresa, también se han realizado las gestiones necesarias para la obtención de la licencia de obras del Hotel Balneario Byblos de Mijas (Málaga).