Quabit dispara sus ingresos pero gana un 65% menos hasta marzo
La cifra de negocio pasó de apenas 216.000 euros en el primer trimestre de 2018 a casi 17 millones en el mismo periodo de este año.
Una de cal y una de arena para Quabit en el primer trimestre. La compañía, que cotiza en el mercado continuo, ha cerrado el periodo con una facturación de casi 17 millones de euros, frente a los 216.000 euros del mismo periodo del año anterior, pero ha reducido un 65% su resultado neto.
La inmobiliaria ganó 1,01 millones de euros entre enero y marzo, frente a los 2,89 millones que registró en el primer trimestre de 2018, gracias a la activación de unos créditos fiscales. El beneficio antes de impuestos es negativo, con unas pérdidas de 1,5 millones de euros, según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).
En cambio, la facturación de Quabit se disparó hasta 16,9 millones de euros, frente a los 216.000 euros que ingresó entre enero y marzo del año pasado. El aumento se debe en gran parte a la entrega de 31 viviendas, mientras que en 2018 sólo entregó un inmueble. La deuda financiera, por su parte, se incrementó un 2,6%, hasta 198,5 millones de euros.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.