m2

Dog Parker, la primera ‘smart home’ para perros

Este servicio, que de momento sólo se encuentra disponible en Nueva York, consiste en una pequeña perrera individual que se ha colocado delante de cafeterías y comercios. 

EjePrime

9 ene 2018 - 05:00

Un grupo de ingenieros americanos ha desarrollado Dog Parker, la primera casa inteligente para perros, un proyecto para que su animal de compañía se encuentre seguro en todo momento cuando no pueden estar por él.

 

Este servicio, que de momento sólo se encuentra disponible en Nueva York, consiste en una pequeña perrera individual que se ha colocado delante de cafeterías y comercios. Allí es dónde pueden dejar al can mientras disfrutan de la comida o pasamos un rato de compras, sin necesidad de preocuparnos por si está bien nuestra mascota.

 

Esta casa inteligente para perros tiene todo lo que necesita su animal de compañía, ya que cuenta con un dispensador de comida y bebida, un pequeño regulador de temperatura y una cama para que pueda descansar mientras espera al dueño. Además, se han colocado luces ultravioletas para acabar con virus y bacterias y así conseguir un mejor descanso.