Residencial

Aedas Homes se vuelca en Cataluña con siete nuevas promociones en 2018

La promotora sacó al mercado siete proyectos durante 2017 en la provincia de Barcelona, según ha explicado la empresa en un comunicado.

EjePrime

6 feb 2018 - 18:42

Aedas Homes se vuelca en Cataluña con siete nuevos proyectos en 2018

 

 

Aedas Homes gana terreno en Cataluña. La promotora inmobiliaria sacó al mercado siete proyectos en la provincia de Barcelona el año pasado y prepara otros siete para este ejercicio. En lo que va de año, la empresa ya ha puesto en marcha la promoción Humboldt, ubicada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú.

 

El año pasado, la compañía también puso en marcha Torre Estronci 99, Nou Eixample Mar, Jardins de Castellarnau, Tasman, Cook y Dampier. La primera de estas promociones albergará 88 pisos y ya se han vendido el 95%.

 

Ángel Fernández, gerente de promociones de Aedas Homes en Cataluña, ha subrayado el “buen ritmo de ventas en líneas generales”, aunque ha admitido que la situación política en la comunidad ha afectado al mercado.

 

Durante los meses de octubre y noviembre percibimos que había mucho interés por comprar, pero los clientes tardaron más tiempo en tomar la decisión; la mayoría de estas operaciones se ha acabado materializando”, ha apuntado.