Empresa

Ayco amplía capital en 1,7 millones y remodela su consejo de administración

El máximo organo del grupo ha decidido por unanimidad aprobar las cuentas correspondientes al primer semestre del ejercicio.

EjePrime

14 jul 2017 - 18:13

La inmobiliaria catalana Ayco dibuja su hoja de ruta para los próximos meses. La compañía ha aprobado en junta de accionistas una ampliación de capital de 1,7 millones de euros, además de una remodelación casi por completo de su consejo de administración, tal y como ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

 

El máximo órgano de gestión ha acordado por unanimidad ampliar el capital social de la sociedad en el importe nominal de 1.764.705,90 euros, mediante la emisión de 5,88 millones de nuevas acciones a 0,30 euros de valor nominal cada una.

 

Además, el consejo de administración, que ha decidido por unanimidad aprobar las cuentas correspondientes al primer semestre del ejercicio, también ha aceptado la dimisión de una serie de consejeros de la sociedad, entre los que se encuentran Francisco Javier Fernández y Manuel Álvarez Cienfuegos.

 

En cuanto a los nombramientos, Ayco ha decidido nombrar como secretario no consejero del consejo de administración a Emilio Javier Carrera