Downton Abbey, un destino de película
Con motivo del estreno de la película (Downton Abbey) el viernes 20 de septiembre, dos personas podrán cenar y dormir en el castillo de Highclere. El primer día, los condes de Carnarvon les ofrecerán un cóctel, la cena y café en la biblioteca.
20 sep 2019 - 05:00
Downton Abbey, un destino de película. Con motivo del estreno de la película (Downton Abbey) el viernes 20 de septiembre, dos personas podrán cenar y dormir en el castillo de Highclere por 150 libras (168 euros).
Los clientes serán recibidos por el conde y la condesa de Carnarvon, George y Fiona Herque, que les ofrecerán un cóctel, cena y café en la biblioteca. Al día siguiente, visitarán las 400 hectáreas de jardín que rodean el castillo.
La opción de dormir en el castillo sólo estará disponible durante la noche del 26 de noviembre, y el plazo para reservar se abrirá el 1 de octubre. “El espacio estará muy solicitado, así que para reservar se deberá ser un apasionado de Downton Abbey”, aseguran los propietarios a través de la plataforma Airbnb.
La serie convirtió a Highclere en una de las localizaciones más famosas del mundo. El castillo está situado en Hamphshire y está abierto al público durante el día. “Vivir en el castillo de Highclere es un placer y un privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estancia única a otras personas”, asegura lady Carnarvon en Airbnb.