La tecnológica Cabify se traslada a la antigua sede de ‘El Mundo’ en Madrid
El edificio donde se ha mudado Cabify es propiedad de la socimi Saint Croix, controlada por la familia Colomer, dueña de las promotoras Pryconsa, Coivisa e Isla Canela.
20 mar 2017 - 10:04
Sigue el baile de compañías tecnológicas que se mueven en Madrid. Tras el alquiler de unas nuevas oficinas para HBO en plena Gran Vía, la empresa especializada en servicios de transporte Cabify ha sellado el alquiler de unas nuevas oficinas en el centro de la capital. La compañía ha trasladado su cuartel general a las antiguas oficinas del diario El Mundo.
Este nuevo espacio cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados, que corresponde a la mitad del inmueble. Según fuentes cercanas a la operación, la compañía no descarta ocupar el edificio entero para dar respuesta a su plan de crecimiento.
Las nuevas oficinas está ubicadas en la calle Pradillo y acogerán a más de 200 empleados del grupo. La operación, según fuentes del mercado, ha estado asesorada por JLL, según Cinco Días.
El edificio donde se ha mudado Cabify es propiedad de la socimi Saint Croix, aunque en realidad la operación se formaliza a través de un subarriendo con Unedisa, la compañía propietaria de El Mundo, como explica la inmobiliaria en sus cuentas de 2016.
Saint Croix es la socimi (sociedad cotizada de inversión inmobiliaria) controlada por la familia Colomer, dueña de las promotoras Pryconsa, Coivisa e Isla Canela. La empresa cuenta con edificios (oficinas, hoteles, naves y locales) por valor de 435 millones y facturó 20,2 millones en 2016.