Empresa

Cambios en el equipo de ‘real estate’ de Deloitte: Javier García-Mateo sale de la compañía

El ejecutivo abandona el equipo de asesoramiento financiero del área inmobiliaria de la consultora por motivos personales.

P. Riaño

28 sep 2018 - 05:00

Cambios en el equipo de ‘real estate’ de Deloitte: Javier Gacía-Mateo sale de la compañía

 

 

Cambios en el equipo de real estate de Deloitte en España. Javier García-Mateo, socio del equipo de inmobiliario de Deloitte Financial Advisory, ha dejado la compañía por “motivos personales”, tal y como han señalado a EjePrime fuentes de la consultora. El ejecutivo, que todavía no ha cerrado su fichaje por otra compañía, ha salido de Deloitte en una “separación voluntaria” con la compañía, tal y como han apuntado fuentes de la empresa.

 

El ejecutivo ha liderado hasta hoy el área de asesoramiento en transacciones, financiación y consultoría del segmento terciario, responsabilidad que asumió en 2015. Con una larga trayectoria en el ámbito inmobiliario y de consultoría, García-Mateo trabajó anteriormente en Savills Aguirre Newman, como responsable de la división de consultoría.

 

El ejecutivo había trabajado anteriormente en Morgan Stanley y The Coca-Cola Company como analista. Miembro activo de Rics y valorador registrado desde 2007, García-Mateo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Asimismo, cuenta desde 2008 con el Postgrado en Dirección de Empresas Inmobiliarias del IE Business School.

 

 

 

 

La división de asesoramiento financiero de Deloitte interviene en un amplio número de operaciones en el mercado inmobiliario español, ofreciendo asesoramiento en términos de estrategia financiera y servicios a compradores y vendedores. Al frente del área está Alberto Valls, socio responsable de real estate en Deloitte en España.

 

Valls, al que hasta ahora reportaba García-Mateo, empezó su carrera profesional en Deloitte hace 22 años y llegó a ser socio en 2008. Está especializado en transacciones de real estate, fusiones y adquisiciones, financiación de deudas y procesos de refinanciación. Por ahora, la compañía no ha cubierto la plaza de García-Mateo, que por su parte no ha anunciado todavía el fichaje por otra compañía del sector.