El bufete King&Wood Mallesons ficha talento de KPMG para su área de ‘real estate’
8 may 2018 - 17:52
Los abogados también bailan al ritmo del real estate. El último despacho que ha incorporado a un directivo para liderar el área inmobiliaria de la empresa ha sido King&Wood Mallesons (KWM), que ha fichado talento en KPMG. El bufete da la bienvenida a José Antonio Calleja, que tomará el sillón que dejó en febrero Enrique Isla, que puso rumbo al despacho de Gómez-Acebo & Pombo.
Calleja refuerza este departamento de KWM tras acumular siete años de experiencia como director del departamento de derecho inmobiliario de la auditora internacional, una de las Big Four del sector. Junto al ejecutivo se ha incorporado un asociado de su equipo, según El Confidencial.
Anteriormente, el nuevo director del área de real estate de KWM trabajó para Deloitte y para Garrigues, despacho en el que estuvo casi una década. Calleja es uno más de los profesionales que están reforzando los departamentos de derecho inmobiliario de los bufetes de abogados y las auditoras, que en algunos casos incluso han duplicado la plantilla dedicada a esta área.