Goodman vende una cartera de activos en Europa del Este por mil millones de euros
La compañía ha traspasado activos ubicados en Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia dentro de su estrategia de inversión en otros mercados europeos.
13 mar 2020 - 11:30
Goodman desinvierte en Europa del Este. La compañía especializada en inmuebles logísticos ha vendido una cartera de activos ubicados en Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia por mil millones de euros.
“Los ingresos obtenidos en esta transacción nos permitirán capitalizar la fuerte demanda de activos logísticos y seguir creciendo en los principales mercados de España, Alemania, Francia, Benelux e Italia”, ha afirmado Philippe Van der Beken, consejero delegado de Goodman en Europa Continental.
En España, la compañía cuenta con dos plantas multinivel, una ubicada en Molins de Rei (Barcelona), y una desarrollándose en Castellbisbal (Barcelona), que alcanzará los 14.700 metros cuadrados de superficie.
El Grupo Goodman prevé superar los 28.000 millones de euros de activos bajo gestión en junio de 2020. La compañía, que cotiza en la bolsa australiana, cuenta con espacios logísticos en Europa Continental, Reino Unido, la región del Asia-Pacífico, América del Norte y Brasil.