Housers y Aguirre Newman llevan su ‘proptech’ Lemonkey a Palma de Mallorca
La empresa, fundada el pasado julio, se ha marcado el objetivo de gestionar alrededor de 500 inmuebles en Palma de Mallorca.
Lemonkey, la inmobiliaria digital low cost lanzada el pasado julio por Housers y Aguirre Newman, da un salto adelante. La compañía entra en Palma de Mallorca con delegación propia.
La empresa, basa su negocio en una tarifa al propietario desde 50 euros al mes, se ha marcado el objetivo de gestionar alrededor de 500 inmuebles en Palma de Mallorca, tanto para el alquiler como para la venta.
Lemonkey prevé alcanzar 10.000 usuarios en un año, con un objetivo a medio plazo de posicionarse entre las tres primeras empresas inmobiliarias digitales en Europa en los próximos cinco años.
La start-up ofrece sus servicios de venta de inmuebles en toda España, y arranca su actividad de alquiler con oficinas en Madrid, Valencia, y ahora en Palma de Mallorca.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.