La socimi Advero compra un edificio residencial en Madrid por 2,5 millones
El inmueble, ubicado en el barrio de Vallecas, cuenta con 17 viviendas y quince plazas de párking que la empresa prevé comercializar en forma de alquiler de manera inmediata.
29 oct 2020 - 19:15
Advero amplía su cartera. La socimi ha cerrado la adquisición de un edificio residencial ubicado en Madrid por 2,5 millones de euros, según ha comunicado al BME Growth, antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La compañía ha financiado la operación con recursos propios.
El inmueble, ubicado en el barrio de Vallecas, cuenta con 17 viviendas y quince plazas de párking, que la empresa prevé comercializar en forma de alquiler de manera inmediata. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Catella.
El responsable de residencial y suelo de la consultora, Gonzalo Zulueta, ha explicado que “este tipo de operaciones remarcan la apuesta de los inversores por el residencial en alquiler como valor refugio a largo plazo”.
Advero suma una inversión en 15,6 millones de euros que consta de 126 viviendas ubicadas en el primer cinturón de Barcelona y en la ciudad de Madrid. Por otro lado, la deuda neta de la empresa se sitúa en 400.000 euros.