Hoteles

Alidreams invierte tres millones en un nuevo edificio de apartamentos turísticos en Alicante

El nuevo inmueble, ubicado en la calle Belando de la ciudad alicantina, cuenta con 22 apartamentos repartidos en las cuatro plantas de altura y sus correspondientes áticos. La compañía recibirá sus primeros usuarios la próxima Semana Santa.

EjePrime

14 mar 2022 - 16:08

Alidreams invierte tres millones en un nuevo edificio de apartamentos turísticos en Alicante

 

 

Alidreams crece en Alicante. La promotora de Aligrupo dedicada a la gestión de apartamentos turísticos ha invertido tres millones de euros en un nuevo centro en la ciudad de Alicante. Bajo el nombre comercial Lola Center, el edifico está ubicado en la céntrica calle Belando de la ciudad alicantina.

 

Lola Center, que abrirá sus puertas la próxima Semana Santa, cuenta con 22 apartamentos repartidos entre las cuatro plantas de altura y sus correspondientes áticos. El inmueble ofrece espacios con una o dos habitaciones y elementos comunes como piscina, gimnasio, lavandería y zona de taquillas.

 

“Con este nuevo servicio cubrimos una demanda nueva que viene registrándose en el mercado de alojamiento”, ha destacado Alejandro Jiménez, director de Alidreams.

Este es el segundo complejo de apartamentos de que dispone Alidreams en Alicante, que se suma al complejo Carmen Beach, en la playa de Muchavista y Playa de San Juan.

 

Carmen Beach es un establecimiento formado por doce villas individuales que comparten zonas comunes de altas prestaciones. Este espacio se creó en la antigua propiedad de la cantante folclórica española Carmen Sevilla.

 

 

Por otra parte, Alibuilding, otra promotora que forma parte de Aligrupo, ha anunciado que ya ha logrado vender dos terceras partes de las viviendas que acoge la promoción Benidorm Beach, un rascacielos de 36 alturas que se ubica en la Playa de Poniente de la capital de la Costa Blanca. En la primera fase de construcción, de las que aún queda alcanzar la cota máxima de altura de sus 36 pisos, se ha comercializado 130 viviendas.

 

Benidorm Beach ofrece 196 viviendas de diferentes tipologías. Además, la promoción dispone de espacios comunes como la piscina en interior situada en el piso número 26, lo que la convertirá en la más alta de España de carácter residencial.

 

También cuenta en el piso superior, el número 27, su área wellness y el gimnasio para el conjunto de propietarios, contando en la primera planta de viviendas con una terraza cubierta de uso comunitaria de aproximadamente 150 metros cuadrados de superficie.