Merlin logra 115 millones del BEI para construir cuatro naves logísticas en Castilla-La Mancha
Merlin logra financiación del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para aumentar su cartera logística. La socimi liderada por Ismael Clemente ha obtenido un préstamo de 115 millones para construir cuatro naves industriales en Castilla-La Mancha.
Los activos suman una superficie conjunta de 400.000 metros cuadrados y estarán ubicados en diferentes localidades manchegas como Cabanillas, Azuqueca de Henares o Seseña, según Europa Press.
La empresa ha logrado el apoyo del BEI debido a la localización de las naves, una región considerada prioritaria para los fondos de cohesión de la Unión Europea (UE), y a que contarán con certificaciones de eficiencia energética.
Por ahora, la compañía ya ha firmado un primer tramo del préstamo, por importe de 51 millones de euros, con la vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Emma Navarro. Actualmente, con una cartera de activos valorados en 12.248 millones, Merlin es la mayor socimi española y una de las principales en toda Europa.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.