Trinitario Casanova, de compras por Barcelona: adquiere una plataforma logística por quince millones
Trinitario Casanova se va de compras por Barcelona. El empresario murciano ha comprado una plataforma logística en Barcelona por quince millones de euros. El holding del ejecutivo, Grupo Baraka, ha sellado el acuerdo con el grupo de supermercados Consum para la adquisición de una parcela de 30.000 metros cuadrados de superficie.
En el terreno adquirido, Baraka construirá un complejo de 19.213 metros cuadrados, repartidos en módulos de 6.000 metros cuadrados para el alquiler a uno o varios operadores, según explica la compañía, que negocia con dos empresas por su arrendamiento, según Expansión.
El nuevo espacio logístico de Baraka se sitúa en Sant Esteve de Sesrovires, un municipio en el que hace un mes se cerró otra gran operación logística. En aquel entonces fue el fondo británico Segro quien compró ocho hectáreas en esta localidad estratégica para el sector, ya que allí se encuentra el ángulo de las autopistas A2 y A7, las que van de Barcelona a Madrid. En el terreno comprado, Segro construirá una plataforma logística con 51.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.