Residencial

Neinor Homes comenzará a construir en noviembre su primera promoción en Valencia

Alquerías Homes contará con 48 viviendas y se ubicará en la zona de La Nueva Fe. La promotora cotizada, que prevé entregar los pisos en 2020, trabaja para obtener antes de final de año una segunda licencia en la capital del Turia, en el barrio de Quatre Carreres.

EjePrime

30 oct 2018 - 14:03

Neinor comenzará a construir en noviembre su primera promoción en Valencia

 

 

Neinor comienza a levantar su proyecto de futuro en Valencia. La inmobiliaria cotizada ha obtenido la licencia municipal para iniciar en noviembre las obras de Alquerías Homes, su primera promoción en la capital del Turia, según ha comunicado la empresa.

 

La compañía que dirige Juan Velayos invertirá en torno a siete millones de euros en el desarrollo de 48 viviendas en la zona de La Nueva Fe. El plan de trabajo de Neinor pasa por poder entregar las llaves de los pisos en 2020. El residencial contará con viviendas de tres y cuatro dormitorios, así como áticos.

 

Todas las viviendas de Alquerías Homes contarán con garaje, trastero y párking para bicicletas, mientras que en las zonas comunes se instalarán piscinas y zonas comunes. Los pisos están a la venta por un precio que parte de 195.000 euros.

 

La hoja de ruta de Neinor en Valencia continuará próximamente con una segunda promoción con cien viviendas en Quatre Carreres. La promotora espera obtener la licencia municipal para este proyecto antes de final de año.

 

A cierre del primer semestre del año, Neinor Homes sumaba un banco de suelo para más de 13.500 viviendas, con un valor total de la cartera (NAV) de 1.317 millones de euros, lo que supone un incremento del 2% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

La empresa, que cuenta con 56 promociones en construcción, prevé entregar antes de final de año en torno a 750 unidades, repartidas en diez promociones. De cara a los próximos ejercicios, Neinor aspira a dar la llave de 2.000 viviendas en 2019 y de 4.000, en 2020. Asimismo, la compañía dirigida por Velayos tiene en su radar operaciones de compra de suelos por valor de 500 millones de euros.