Vía Célere inicia la comercialización de su primer centenar de viviendas en Ibiza
3 abr 2018 - 11:00
Vía Célere pone su primera piedra en Baleares. La promotora española ha sacado al mercado su primera promoción en Ibiza, un residencial compuesto por 112 viviendas que prevé entregar durante el primer trimestre de 2021.
La promoción, denominada Onyx Ibiza Beach Residences, contará con viviendas de hasta cuatro dormitorios y 171 metros cuadrados de superficie. Además, todas las casas contarán con terrazas con vistas a la playa d’en Bossa en la que se ubicará la urbanización. En las zonas comunes, el complejo residencial contará con piscina, gimnasio y jardines con zonas infantiles. Asimismo, la promoción cuenta con la calificación energética A.
Onyx Ibiza da el pistoletazo de salida a la apuesta de Vía Célere por Ibiza, como demuestra la compra hace pocos días de 19.500 metros cuadrados de suelo finalista en la isla. En este terreno, la promotora prevé construir hasta 170 viviendas plurifamiliares, que se sumarán a las 112 residencias que acaba de sacar al mercado.
La cartera de suelo de la compañía supera ya los 1,4 millones de metros cuadrados edificables, equivalentes a una capacidad productiva de 12.200 viviendas. En 2017, Vía Célere invirtió 227 millones de euros en ampliar y diversificar su cartera de suelo, con operaciones en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Girona y Baleares, entre otras provincias. Desde 2007, el equipo gestor de la compañía ha entregado 2.326 viviendas.