Empresa

Gloval prosigue su expansión y abre su nueva delegación en Sevilla

La nueva oficina en el centro de la capital andaluza dará servicio a clientes de Andalucía, Extremadura y Canarias

EjePrime

6 feb 2019 - 12:50

Gloval prosigue su expansión y abre su nueva delegación en Sevilla

 

 

 

Gloval refuerza su presencia en España. El grupo de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria Gloval inaugura su nueva delegación en Sevilla. A partir de ahora, sus profesionales, provenientes de Valtecnic e Ibertasa, las dos compañías integradas en Gloval en 2017, trabajarán desde una nueva oficina compartida en el centro de la capital andaluza.

 

La nueva delegación de Gloval en Sevilla cuenta con 500 metros cuadrados de espacio y está ubicada en un edificio histórico de la calle Marqués de Paradas, entre los barrios del Museo y el Arenal. Según sus responsables, el nuevo espacio facilitará el futuro crecimiento de la delegación que dará servicio a clientes como Repsol, Metrovacesa o Aena, en su área de influencia, que abarca Andalucía, Extremadura y Canarias.

 

Según recoge un comunicado de la empresa, para Roberto Rey, presidente y consejero delegado de Gloval,  “el área a la que da servicio esta nueva delegación en Sevilla es altamente estratégica para nuestra compañía, de modo que la integración de nuestros equipos en la ciudad en un único espacio constituye un hito importantísimo en nuestros planes para brindar a nuestros clientes una nueva propuesta de valor ampliada, que además de valoraciones incorpora también servicios de ingeniería y consultoría inmobiliaria”.

 

 

 

 

Gloval, con sede en Madrid y presencia en doce capitales de provincia, nació en 2017 a partir de la integración de las compañías de valoración inmobiliaria Ibertasa, Valtecnic y VTH. Con la incorporación de otras firmas, como la portuguesa Prime Yield, ha expandido su negocio con sevicios de valoración, consultoría, ingeniería y data analytics. Está presente en los mercados español, portugués, brasileño y también en otros países africanos de habla portuguesa.

 

La compañía, bajo la titularidad de los fondos private equity Charme Capital Partners y Miura Private Equity,  prevé seguir aumentando su cartera de servicios, dirigirse a nuevos sectores y continuar expandiéndose geográficamente.