Empresa

Numa sacude su cúpula directiva para engrasar su plan de expansión por Europa

El operador alemán de apartamentos boutique ha anunciado el nombramiento de Torsten Weihrich como nuevo director financiero y Nick Abrahams como nuevo director de revenue.

EjePrime

9 dic 2022 - 10:47

Numa sacude su cúpula directiva para engrasar su plan de expansión

 

 

Numa Group sacude su cúpula. El operador alemán de apartamentos boutique ha anunciado el nombramiento de Torsten Weihrich como nuevo director financiero (CFO) y Nick Abrahams como nuevo director de revenue (CRO), según el comunicado remitido por la compañía.

 

Antes de incorporarse a Numa, Weihrich ejerció de director financiero de Vitafy, director general de S&L Medien Group y director financiero de RTV Family Entertainment y BayTech Venture Capital, respectivamente. Previamente, también trabajó para el fabricante de automóviles BMW y la consultora de gestión Roland Berger.

 

Por su parte, Nick Abrahams ha trabajado como experto en estrategia durante más de diecisiete años. Recientemente ocupaba el cargo de vicepresidente de precios y mercado en Sennder Technologies. Antes, pasó casi cinco años en varios puestos de liderazgo en la empresa Uber. En Flutter PLC, dirigió la estrategia y fue responsable de la división de eGaming de las empresas del Grupo Flutter.

 

 

 

 

“Con Torsten Weihrich y Nick Abrahams, contamos con dos perfiles muy experimentados para el equipo de liderazgo de Numa, que ya han dado forma, con éxito, a empresas internacionales líderes impulsadas por la tecnología en su camino de crecimiento en años anteriores”, ha señalado Christian Gaiser, consejero delegado de Numa Group.

 

“Ambos aportan una amplia experiencia en la remodelación del entorno de la movilidad y logística o el comercio electrónico a través de la disrupción digital; esto acelerará aún más el desarrollo de Numa, ya que las nuevas funciones complementan la configuración de nivel C de Numa para una ambiciosa y rápida escalada en toda Europa”, ha añadido Gaiser.  

 

Numa, con sede en Berlín, aterrizó en España en abril de 2021 tras cerrar una ronda de inversión de veinte millones de euros. A principios de año, la empresa anunció una alianza con LaSalle para invertir 500 millones de euros en activos de hospitality en Europa. En junio, ambas compañías comunicaron que ya habían identificado quince activos en Reino Unido, España, Italia y Países Bajos, que representan más de 450 millones de euros en valor.

 

La compañía, que gestiona la explotación de más de 2.500 estancias en las principales ciudades europeas, busca inmuebles en el centro de las ciudades, que permitan desplegar un sistema tecnológico importante y que concentren cierta flexibilidad para adaptar el activo hacia serviced apartments y otras tipologías del hospitality.