m2

De compras al aeropuerto con vistas a una cascada

El aeropuerto Jewel Changi de Singapur contará con la cascada interior más alta el mundo, de cuarenta metros de altura. Un salto de agua rodeado por un bosque con tiendas y restaurantes.

EjePrime

22 mar 2019 - 05:00

De compras al aeropuerto con vistas a una cascada

 

 

La cascada interior más alta, en una sala de espera. El aeropuerto Jewel Changi de Siingapur, diseñado por el estudio de arquitectura Moshe Safdie, contará con este salto de agua rodeado por un bosque interior con restaurantes y tiendas.

 

La cascada diseñada por Moshe Safdie tendrá una altura de cuarenta metros y caerá siete pisos desde una abertura en el techo abovedado de vidrio del edificio. La cascada estará situada en medio de un bosque interior con pasarelas para caminar sobre las copas de los árboles, restaurantes y tiendas, la mejor manera de relajarse antes de volar.

 

Cada año pasan unos sesenta millones de pasajeros por el aeropuerto Jewel Changi y cada semana recibe más de 7.200 aviones. El aeropuerto cuenta con cuatro terminales y una terminal especial para aviones privados que incluye duchas y cuartos. Además, dispone de una sala de cine, un tobogán de cuatro pisos, un jardín de plantas propias de Singapur y otro con más de cien especies de cactus, entre otras atracciones.