Un hotel en el que recargarse de energía chi
Situado en lo alto de la isla volcánica de Ulleungdo, en Corea del Sur, se erige un hotel rodeado de cuevas marinas, templos y bosques.
20 abr 2018 - 05:00
Perderse en un hotel puede llegar a ser un placer si éste se sitúa en Ulleungdo. En esta isla volcánica de Corea del Sur, alejada de la capital Seúl por más de 350 kilómetros, el visitante puede dormir en un establecimiento que respira energía chi, tradicional en la cultura asiática.
En su interior, pocos muebles y mucho blanco. En las habitaciones, de techos altos y piedra azul hay curvas que recuerdan el entorno natural en el que se sitúa, según Idealista. No en vano, el hotel está rodeado de cuevas marinas, cascadas, templos para la oración y la reflexión y bosques que permiten respirar un aire muy distinto al de Seúl.
Ahora bien, quien quiera hospedarse en el hotel deberá hacer de antemano un viaje de tres horas en ferry desde el puerto de Gangneung y subir hasta el complejo. Un desafío que bien vale la pena cuando comienza a correr el flujo vital de energía (que es como se traduce chi al castellano).