m2

Una apuesta por las ‘suites’ flotantes

El estudio de arquitectura Mano de Santo ha creado la start up Punta de Mar, que ofrece suites flotantes con motor con capacidad para dos personas.

EjePrime

8 mar 2019 - 05:00

Una apuesta por las ‘suites’ flotantes

 

 

El lujo se expande por el mar. El estudio de arquitectura valenciano Mano de Santo, junto a Guardian Glass y KMZero Open Innovation Hub, han creado Punta de Mar, una start up que ofrece suites flotantes con motor. El módulo está considerado una embarcación que puede navegar en aguas tranquilas y dispone de dos motores.

 

La suite flotante está pensada para dos personas y cuenta con una superficie total de 74 metros cuadrados dividida en dos plantas. La primera planta tiene cuarenta metros cuadrados y cuenta con un camarote con baño y terraza privada, y la segunda planta está formada por una cubierta chill-out y cuenta con 34 metros cuadrados.

 

La start up tiene previsto cerrar 2019 con la entrega de unas treinta unidades de suites flotantes. Los alojamientos se comercializarán por un precio de entre 170.000 y 200.000 euros.

 

“Punta de Mar es una embarcación tipo catamarán, ya que los dos portones proporcionan una estabilidad al alojamiento”, indica Francesc de Paula García, uno de los arquitectos de Mano de Santo.