Busining alquila 4.900 metros cuadrados en una de las torres Kio para abrir un ‘coworking¡’
La compañía instalará su sexto centro de coworking en Madrid. La operación “es una muestra de la consolidación de este activo alternativo en España”, según Cushman&Wakefield.
20 feb 2019 - 13:24
Busining creará un nuevo centro de negocios en Torre Realia The Icon, una de las antiguas Torres KIO de Madrid. La compañía, especializada en espacios de coworkings, ha alquilado a Realia, la propietaria del inmueble, 4.900 metros cuadrados repartidos en cinco plantas del icónico edificio ubicado en el número 216 del Paseo de la Castellana para instalar en ellas oficinas, despachos y salas de reuniones. La operación ha sido asesorada por Cushman&Wakefield.
La Torre, denominada The Icon, es uno de les edificios más emblemático de la capital de España y está considerado como el primer rascacielos del mundo construido de forma inclinada. Su arquitecto, Philip Johnson, fue el primer galardonado con el premio Pritzker.
Con esta operación, Busining, que cuenta con cinco espacios de negocios en Madrid, amplía su oferta en el distrito de negocios de la capital española. “Esta nueva operación es una muestra más de la consolidación y el crecimiento del fenómeno coworking en el mercado español”, según Ignacio Oyarzun, asociado del área Business Space Agencia de Cushman & Wakefield.