Oficinas

Improve instala un centro de formación veterinaria en Madbit

La empresa británica abre en Madrid un centro de formación de cerca de 600 metros cuadrados en el Parque Empresarial CityParc. Improve se suma a empresas educativas como Planeta, CCC o Ilerna que se han instalado en Madbit en los últimos meses.

EjePrime

19 nov 2021 - 10:50

Improve instala un centro de formación veterinaria en Madbit

 

Improve International apuesta por Madbit. La empresa británica de formación veterinaria ha abierto un nuevo centro en el Parque Empresarial CityParc, que se sitúa en el número 29 de la calle Julián Camarillo, en Madrid.

 

Esta zona, situada en el Distrito Madbit, está ocupada por compañía como Caser, Proptech o Interflora. Improve International ha alquilado una superficie cercana a los 600 metros cuadrados, donde ofrecerá a sus alumnos unas instalaciones para abordar los casos de práctica clínica en veterinaria.

 

En Improve trabajan más de 500 especialistas reconocidos a nivel mundial, cuenta con 20.000 alumnos formados y está presente en veinte países distintos, con formaciones que ofrecen programas en más de veinte especialidades veterinarias en seis idiomas. Improve ha contado con el asesoramiento de TC Gabinete Inmobiliario en la búsqueda de su centro de formación en Madrid.

 

“Con esta nueva operación, Madbit, además de atraer empresas tecnológicas, se está convirtiendo también en un hub de formación debido a los últimos movimientos del mercado, como son Grupo Planeta, CCC e Ilerna, que el pasado verano arrendo unos cuatro mil metros cuadrados en el número 4 de Julián Camarillo”, señala Sergio Rodríguez, director de agencia de TC Gabinete Inmobiliario.

 

 

Distrito Madbit es un nuevo centro tecnológico y empresarial con infraestructuras y edificios innovadores con una gran conectividad, lo que está atrayendo a la zona numerosa actividad empresarial.

 

Según los datos de la consultora Cushman&Wakefield (C&W), la contratación de espacio de oficinas en Madrid en el periodo enero-septiembre de este año se ha elevado a 239.350 metros cuadrados. Esta cifra es tan solo un 1,2% superior a los 236.574 metros cuadrados del mismo periodo de 2020, el año del confinamiento y la pandemia.

 

A pesar de estar todavía lejos de los niveles preCovid, la contratación de oficinas en Barcelona se está recuperando con fuerza. Así, en los nueve primeros meses del año, se han cerrado operaciones de alquiler de oficinas en la capital catalana por 228.300 metros cuadrados, casi un 80% más que los niveles de 2020.