m2

Silicius, con los animales de compañía

La socimi organiza en sus tres centros comerciales de La Fira de Reus, la Bahía Plaza de Cádiz y Thader de Murcia diversas actividades de sensibilización con el bienestar animal, en alianzas con protectoras y asociaciones.

EjePrime

2 mar 2023 - 05:00

Silicius m2 mascotas

 

Silicius, con los animales. La socimi especializada en la gestión de inmuebles ha reafirmado su compromiso con el bienestar animal celebrando una jornada de sensibilización durante este pasado fin de semana en sus centros comerciales, en alianza con protectoras y asociaciones, que ha incluido actividades dirigidas a impulsar la acogida y la adopción responsable, así como a fomentar la convivencia de animales y personas en el entorno comercial.

 

Estas acciones que se han llevado a cabo en los centros comerciales La Fira (Reus), Bahía Plaza (Cádiz) y Thader (Murcia) arrancan con un compromiso a largo plazo centrado en definir protocolos que procuren el bienestar animal y la convivencia en todos los centros comerciales Silicius.

 

En La Fira, por ejemplo, se ha celebrado por tercer año consecutivo el Animal Day: III Jornada de acogida y adopción. El centro comercial ha organizado una jornada entorno a las mascotas ofreciendo un market solidario de protectoras locales, personajes animados, exhibiciones de agility, una exhibición de entrenamiento para búsqueda de trufas, un desfile canino con más de 30 participantes, talleres infantiles, pintacaras, photocall de mascotas y talleres con la rescatista @RevoluciónPata y el usuario de un perro guía. En total, más de nueve horas de actividades en distintos espacios tanto exteriores como interiores.

 

En Bahía Plaza se han programado diferentes actividades para los amantes de los animales bajo el lema Mi mascota, mi familia, siendo el primer año que se impulsaba esta iniciativa. En Murcia, por su parte, el centro comercial Thader ha acogido en sus instalaciones a la Protectora de Animales de Molina de Segura y a algunos de sus animales, para que todos los interesados pudieran adoptar allí mismo a una de estas mascotas.