Oficinas

Zityhub, el ‘Booking’ de las oficinas, apunta a 25.000 usuarios y 1,2 millones de ingresos en 2023

La plataforma tecnológica de reserva de espacios de trabajo liderada por Ángel Serrano cuenta en su catálogo con 120 espacios de oficinas repartidos entre una quincena de ciudades españolas e inaugurará en octubre su primer hub temático en Madrid. 

Abel Pujol

28 sep 2022 - 04:56

Zityhub, el ‘booking’ de las oficinas, apunta a 25.000 usuarios y 1,2 millones de ingresos en 2023

 

 

Zityhub se impulsa con el auge de las oficinas flexibles. La plataforma tecnológica española que permite la visualización y reserva de espacios de trabajo de forma digital y en tiempo real prevé terminar este ejercicio con 5.000 usuarios y una facturación de 500.000 euros


La compañía liderada por Ángel Serrano, exdirectivo de Savills Aguirre Newman España, apunta a un objetivo de facturación de 1,2 millones de euros y 25.000 usuarios para el próximo año, en el que busca consolidarse entre los principales proveedores digitales de espacios de oficina en el mercado español. 


Para alcanzar estas expectativas, Zityhub irá incorporando nuevos centros a su catálogo, que ahora alcanza 120 espacios repartidos por una quincena de ciudades del país, e incorporará nuevos clientes, con el objetivo de incrementar exponencialmente las veinte corporaciones a las que actualmente da servicio, entre las cuales Manpower, Joabandtalent o Catenor. La proptech también mantiene acuerdos con empresas como Total Energies, que actualmente está testeando el sistema de la compañía para incorporarlo a su operativa a corto plazo. 


“Somos una oficina líquida extendida en red”, explica Ángel Serrano, cofundador y consejero delegado de Zityhub. “Nuestro modelo se adapta perfectamente tanto a aquellas compañías que han implementado un sistema de trabajo híbrido como a las empresas de coworking, ya que permite gestionar y optimizar los espacios de la oficina dependiendo de los días que los usuarios acuden a estas, con lo que pueden reservar en tiempo real los espacios que utilizarán en función de sus necesidades”, señala el directivo. 




Además de espacios de oficinas, Zityhub también permite la reserva de hoteles, aunque los espacios de oficinas ocupan, actualmente, más del 80% de su actividad. Una de las palancas de crecimiento de la empresa para los próximos meses es el impulso de la figura del hub temático, en el que quiere aglutinar profesionales de diversas ramas en un espacio en concreto. El primer centro de estas características, bajo el paraguas de la innovación, abrirá sus puertas en Madrid el próximo octubre


“La idea de los hubs es que los profesionales se reúnan en un espacio para trabajar y crear sinergias entre ellos, con lo que podrán compartir experiencias comunes y enriquecerse de esta socialización”, destaca Serrano, que avanza que los próximos hubs que impulsarán serán bajo la temática proptech y blockchain

 

 La compañía, que cuenta con una plantilla de doce personas, también lanzará a corto plazo una nueva división enfocada al mundo universitario. El objetivo de la compañía es que el mundo corporativo pueda acceder a las instituciones educativas para “fomentar la conectividad entre el talento empresarial y el académico”, subraya el directivo.