Residencial

Grupo Jamsa invierte cien millones en proyectos residenciales en 2022

La promotora familiar adquiere parcelas en Huelva, Córdoba, Marbella y Mijas, además de lanzar promociones que suman 719 viviendas para clientes nacionales e internacionales.

EjePrime

28 dic 2022 - 13:10

Grupo Jamsa

 

La promotora de capital familiar Grupo Jamsa ha impulsado en 2022 inversiones por más de cien millones de euros en la adquisición de suelo y promoción de 719 viviendas, según ha informado a través de un comunicado.

 

A lo largo de este año, Grupo Jamsa ha adquirido parcelas para levantar obra nueva en las ciudades de Huelva, Córdoba, Marbella y Mijas, tanto para clientes nacionales como internacionales.

 

En paralelo, ha concluido la construcción de promociones en Cala de Mijas (Málaga), Loredo (Cantabria) y Lomas del Rey, en Marbella (Málaga). Para el 2030, la inmobiliaria prevé un incremento del 30% en su volumen de negocio, gracias a la entrega de viviendas de lujo en Estepona (Málaga), Long Beach (Cantabria) y Córdoba.

 

 

En un comunicado, la empresa señala que todos sus proyectos se financian con recursos propios, además de ser levantados por su constructora. “Somos una promotora sin sorpresas para el comprador”, señala Juan Antonio Mora Romero, consejero delegado de Grupo Jamsa.

 

La inmobiliaria está desarrollando en la actualidad proyectos residenciales en Madrid, Cantabria, Valladolid, Córdoba y la Costa del Sol. En el comunicado, Jamsa señala que mantiene su apuesta por el residencial y, por lo tanto, mantendrá su actividad compradora de solares.