Los procuradores subastan 142 inmuebles con una rebaja del 60% en Toledo
Las viviendas proceden de una ejecución hipotecaria en Seseña (Toledo) sobre activos de varias empresas del constructor Francisco Hernando.

Inmuebles a subasta en Seseña. El Consejo General de Procuradores de España (Cgpe) subastará 142 viviendas de una ejecución hipotecaria en Seseña (Toledo). Los activos proceden de empresas en quiebra ligadas al constructor Francisco Hernando.
La compañía inmobiliaria Onde 2000 proyectó 13.500 viviendas en la localidad en 2007, de las que se construyeron 5.300 pisos. El estallido de la burbuja inmobiliaria paralizó el proyecto en 2012, según informa Cinco Días.
Actualmente, la compañía Onde 2000 acumula una deuda tributaria de 87 millones de euros. La subasta de los 142 inmuebles acaba de activarse en el portal web de los procuradores y finalizará el 10 de marzo. El precio de salida de las viviendas se sitúa un 60% por debajo de su precio de tasación.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.